POLÍTICA DE RESERVA, CANCELACIÓN Y DEPÓSITO
Toda cita se debe reservar con el 40% del valor total del servicio, mediante un depósito de seguridad que se hará a través de cualquiera de los medios de pago: zelle, paypal, venmo, cashapp. El saldo restante se cancelará el día de la cita.
En caso de presentarse algún inconveniente, el cliente puede reprogramar o cancelar su cita hasta 24 horas antes del servicio. Después de este tiempo no se hará reembolso del depósito.
Descargo de responsabilidad
PETS 1227 no será responsable de ninguna condición física o de salud que pueda haber existido antes de prestar nuestros servicios. Será de exclusiva responsabilidad del dueño de la mascota realizar cualquier reclamo por cualquier situación en el momento de la entrega de la mascota. Si no se presentan quejas, asumiremos que el cliente tiene una experiencia satisfactoria y no se hace responsable de ninguna queja futura. Al programar una cita, el cliente acepta nuestra política.
Recargo adicional
Se pueden aplicar recargos en los siguientes casos:
1. Edificios de gran altura donde los clientes tardan más de 15 minutos en dejar o recoger a la mascota.
2. Cuando la mascota tenga problemas de comportamiento que amerite más tiempo del normalmente estimado, se cobrará un adicional de 20 dólares.
3. Siempre haremos todo lo posible en preparar a las mascotas para que nos cooperan, pero si es muy reincidente la agresividad, hiperactividad, el no poderse sostener por sí misma, orín o deposición frecuente, o cualquier otra anomalía, el peluquero no podrá brindar el servicio y se seguirá evaluando la tarifa total acordada del servicio, o un porcentaje de la sesión.
4. Se encuentren pulgas o garrapatas en el momento de la cita.
Cabe resaltar que los cargos requeridos se agregarán y notificarán al cliente en el momento en que se tome la decisión.